Curso: “El sistema educativo de Brasil: retos y oportunidades para el siglo XXI”

Curso "El sistema educativo de Brasil: retos y oportunidades para el siglo XXI", del Máster en Estudios Brasileños, empieza el próximo 1 de abril. El curso será impartido por los profesores Dr. José María Hernández Días (USAL), Dr. Rubens Beçak y Dr.ª Monica Herman (USP, Brasil).

Triptico Curso de Educacion para divulgacion 201.04.2014

El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso

“El sistema educativo de Brasil: retos y oportunidades para el siglo XXI” 

orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer desde los fundamentos históricos del sistema educativo, pasando por el proceso de modernización y tecnicismo que marcaron el siglo XX, hasta llegar a los nuevos desafíos que se enfrentan las instituciones y políticas educativas brasileñas actualmente. El curso, que empieza el próximo 1 de abril, será impartido por el Prof. Dr. José María Hernández Díaz (USAL) y los profesores Dr. Rubens Beçak y Dr.ª Monica Herman Salem Caggiano (USP, Brasil).

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad. Este curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños. El formulario de matrícula está disponible aquí ¡Las plazas son limitadas!

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente