Exposición sobre favelas. Historias de la Pacificación

27.03.2014 El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición de Valeria Saccone "Historias de la Pacificación", que estará abierta al público hasta el próximo 30 de abril. Es posible realizar una visita virtual a través del reportaje realizado por TV USAL

Presentacion127.03.2014

El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición de Valeria Saccone “Historias de la Pacificación”, que estará abierta al público hasta el próximo 30 de abril. Es posible realizar una visita virtual a través del reportaje realizado por TV USAL pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente