Curso de Introducción al Derecho Brasileño

21.01.2014 El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso de Introducción al Derecho Brasileño, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir unos conocimientos básicos de la legislación vigente en Brasil. Impartido por los profesores Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, Catedrático de derecho penal de la USAL y director del CEB y Ana Elisa Liberatore, Monica Herman Salem Caggiano y João Grandino Rodas de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 21 de enero y tiene una duración de cuatro semanas.

Cartel Curso de Derecho de Brasil

21.01.2014

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso de Introducción al Derecho Brasileño, orientado a alumnos de grado y postgrado y, en general, a quien desee adquirir unos conocimientos básicos de la legislación vigente en Brasil. Impartido por los profesores Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca (USAL) y director del CEB y Ana Elisa Liberatore, Monica Herman Salem Caggiano y João Grandino Rodas de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 21 de enero y tiene una duración de cuatro semanas.

El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del CEB y la Fundación General de la USAL. Para matricularse basta con pinchar en este enlace y seguir los pasos que se indican. El curso podrá convalidarse, en caso necesario y una vez cubiertas las tasas correspondientes, con el módulo equivalente del Máster en Estudios Brasileños.

El programa y otros detalles del curso están disponibles en el Triptico Curso de Derecho de Brasil

¡Las plazas son limitadas!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente