Foro Internacional sobre Medio Ambiente

30.01.2014 El próximo jueves 30 de enero, a partir de las 11:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños acoge un Foro Internacional sobre Medio Ambiente, en el que se debatirán las novedades jurídicas en las políticas ambientales de Brasil, España y la Unión Europea.

Cartel 3

El próximo jueves 30 de enero, a partir de las 11:00 horas,  el Centro de Estudios Brasileños acoge un Foro Internacional sobre Medio Ambiente, en el que se debatirán las novedades jurídicas en las políticas ambientales de Brasil, España y la Unión Europea.

En el Foro, que es gratuito y abierto al público, intervendrán los profesores Talden Farias, de la Universidad Federal de Paraíba – Campus João Pessoa (UFPB, Brasil) y Dionisio F. de Gatta Sánchez de la Universidad de Salamanca, así como el doctorando por la USAL y abogado brasileño Fábio Ferreira Morong.

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.