Curso: Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia

El próximo 09 de mayo arranca el curso "Brasil y la sociedad global", impartido por los profesores Fernado Gil Villa (USAL) y Marcos César Alvarez (USP). El precio de matrícula es de 50 euros y las plazas son limitadas ¡Qué no se te pase!
Cartel Curso de Sociologia de Brasil09.05.2016
El Centro de Estudios Brasileños ofrece el curso “Brasil y la sociedad global. Formas de poder y resistencia”, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen conocer los grandes temas de debate social en el mundo contemporáneo, siempre desde una doble perspectiva que permita comparar la realidad social brasileña con la evolución cultural y social mundial. Este doble seminario analizará entre otras cuestiones problemas actuales como la cultura de la corrupción y la vulnerabilidad social que afecta a las clases medias y en particular a las mujeres, jóvenes y personas de edad.
El curso, que empieza el próximo 09 de mayo, será impartido por el Prof. Dr. Fernando Gil Villa (USAL) y el Prof. Dr. Marcos César Alvarez (USP, Brasil). El precio de la matrícula es de 50 euros y los inscritos recibirán un certificado oficial del Centro de Estudios Brasileños.
Consulte aquí el programa completo del curso y la bibliografía recomendada. ¡Las plazas son limitadas! El formulario de matrícula está disponible aquí.

Compartir

Relacionado

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.
El programa del CEB en Radio USAL charla con Marcos Vieira, uno de los ganadores del programa de Residencia Artística de Fotografía 2022.
Un programa destinado a facilitar la traducción y divulgación de obras brasileñas en el exterior, que este año cuenta con una sección especial destinada
Anterior
Siguiente