Envío de vídeos

Una vez aceptada la propuesta de comunicación, los congresistas tendrán hasta el 10 de junio de 2021 para enviar el vídeo con la presentación oral de su comunicación. Recordamos que la inscripción en el Congreso no será efectiva hasta haber abonado las tasas correspondientes de matriculación, procedimiento que hay que realizar de manera online antes del 15 de mayo de 2021.

Lee atentamente las siguientes indicaciones:

¿En qué formato hay que enviar el vídeo?

Se acepta cualquier formato de vídeo (MP4, AVI, MOV etc.).

¿Cómo hacer el vídeo?

Se puede grabar con cualquier dispositivo (teléfono móvil, cámara fotográfica o webcam). Recomendamos apoyar el dispositivo sobre una superficie sin movimiento y que, en la medida de lo posible, se utilice un fondo neutro. El sonido debe ser claro y no está permitido utilizar música de fondo. Todos los recursos utilizados deben estar bajo licencia de acceso libre, salvo en los casos que los autores cuenten con los derechos de autor y de reproducción.

¿Cuál debe ser la duración del vídeo?

La duración del vídeo no será superior, bajo ningún concepto, a diez (10) minutos.

¿Cómo enviar el vídeo?

Los vídeos se enviarán a través de una plataforma de transferencia de archivos (Google drive, OneDrive, Dropbox, etc.), a partir del 20 de mayo de 2021. Es importante que el enlace para descarga del vídeo no se caduque.

¿Cuándo enviar el vídeo?

Puedes enviar tus vídeos del 10 de mayo al 10 de junio de 2021. Después de esa fecha NO se aceptará ningún material audiovisual.

¿Se puede asistir al Congreso sin enviar comunicación?

También es posible participar como oyente en Congreso y obtener un diploma de asistente.

Para ser asistente/espectador no es necesario enviar propuesta de comunicación, pero los inscritos en esta modalidad podrán participar en los debates, hacer preguntas y ver todas las sesiones. Unos días antes del Congreso recibirán en su email el enlace para conectarse.

Puedes inscribirte como asistente en el siguiente formulario. Es imprescindible realizar el pago de las tasas correspondientes para que sea efectivo.