Matrícula

Plazo:

Hasta el 15 de mayo de 2021

La matrícula en el Congreso se hará exclusivamente online. Para inscribirte pincha en el botón y sigue las instrucciones.

Precios:

A causa de la crisis sanitaria, y con carácter excepcional, se ha decidido reducir drásticamente el precio de la matrícula a fin de facilitar la participación de los interesados en la versión online del Congreso. Las tarificas para el CIHALCEP2021 son:

Comunicantes: 60 euros

Asistentes sin comunicación: 20 euros

Las tasas de inscripción, que dan derecho a la expedición de certificados y/o diplomas son individuales, por lo que, si una comunicación es presentada por un grupo de investigación, cada miembro del grupo deberá abonar las tasas y matrícula correspondientes. Igualmente, si un comunicante presenta más de una propuesta, deberá abonar tantas matrículas como comunicaciones defienda.

Estas tasas comprenden y dan derecho a:

– Asistencia a todas las sesiones de comunicaciones.

– Acceso a todos los materiales y vídeos durante dos semanas.

– Publicación, si pasa la revisión por pares, de su contribución en uno de los dos libros publicados en editoriales de prestigio y bien posicionadas en los índices bibliométricos. Se comunicará en breve el nombre de las editoriales.

 – Certificado y/o diploma de presentación de comunicación y/o asistencia (siempre y cuando se haya asistido por lo menos al 60 por ciento de las jornadas). – Documentación y material informativo del Congreso.