INSCRIPCIÓN

Plazo de matrícula: hasta el 16 de mayo de 2025.

La matrícula en el Congreso se hará exclusivamente online pinchando en el botón disponible al final de la página y siguiendo las instrucciones. Consulta aquí todos los detalles sobre el procedimiento de matrícula. 

Precios:

100,00 euros comunicantes

80,00 euros estudiantes con o sin comunicación; asistentes/oyentes; presentación de libros (sin comunicación)

Los estudiantes deberán enviar al correo electrónico comunicaciones.cine@usal.es el certificado o matrícula de su institución académica acreditando su condición, junto al justificante de pago de inscripción en el Congreso. Las tasas de matrícula, que dan derecho a la expedición de certificados y/o diplomas, son individuales, por lo que, si una comunicación es presentada por un grupo de investigación, o por más de un autor (en co-autoría), cada miembro del grupo o autor deberá abonar las tasas y matrícula correspondientes. Igualmente, si un comunicante presenta más de una propuesta (de forma individual o como co-autor/a), deberá abonar tantas matrículas como comunicaciones defienda.  

IMPORTANTE: El nombre con el que se realice la inscripción, será el que conste en toda la documentación oficial del Congreso (publicaciones, programas, libros de resúmenes y certificados). 

Estas tasas comprenden y dan derecho a:

  • Asistencia a todas las sesiones de comunicaciones y actividades organizadas durante el Congreso. 
  • Publicación de las comunicaciones completas en los libros del Congreso. 
  • Certificado de presentación de comunicación, asistencia y presentación de libro, en cada caso. 
  • Documentación y material informativo del Congreso. 
Nota informativa: 
  1. La organización del Congreso no ofrece ningún tipo de beca o ayuda para el transporte o alojamiento de los congresistas.  
  2. Tampoco devuelve el importe de las tasas de matrícula si los alumnos no pueden participar en las sesiones presenciales por imposibilidad o desistencia.