Envío de propuestas

Los interesados en presentar una comunicación al Congreso tienen hasta el 1 de noviembre de 2023 para enviar sus propuestas a través del formulario disponible en esta página. Las propuestas pueden estar escritas en español, portugués o inglés, y deben ajustarse a algunas de las líneas temáticas del Congreso.

Los miembros de grupos de investigación que tengan interés en presentar una mesa de comunicación cerrada, deben enviar sus propuestas individualmente a través del formulario, incluyendo en el campo “Resumen” la siguiente información: “Propuesta de comunicación para la mesa [título de la mesa]”. El título de la mesa debe ser acordado por sus miembros.

El Comité Científico del CIHALCEP puede decidir, si lo estima necesario y con causa justificada, que una comunicación sea presentada dentro de una línea temática diferente a la elegida por el autor, informando previamente al autor de la misma. La aceptación de las propuestas será comunicada individualmente por email a la mayor brevedad posible y siempre antes del 5 de noviembre de 2023.