Conferencia: Propiedad de la tierra en Colombia

El Centro de Estudios Brasileños acogerá, el próximo 24 de febrero, la conferencia organizada por Amnistía Internacional sobre la propiedad de la tierra en Colombia. El acto se realizará a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Actos del CEB.

CARTEL SALAMANCA24.02.2015

El Centro de Estudios Brasileños acogerá, el próximo 24 de febrero, la conferencia organizada por Amnistía Internacional sobre la propiedad de la tierra en Colombia. El acto se realizará a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Actos del CEB. La conferencia contará con la participación de Enrique Cabezas e Yomaira Mendoza, defensores por los derechos de los desplazados en Colombia.

Recientemente, Amnistía Internacional ha publicado un importante informe sobre la temática, que está disponible aquí. También es posible acompañar las discusiones sobre el tema a través del hastag #TierrasRobadas. Para mayores informaciones, consulte su página web.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente