Conferencia: Políticas Públicas en Brasil: las políticas educativas

El viernes 11 de noviembre, a las 9:00 horas, el ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Carlos Alexandre Netto, imparte, en la Hospedería Fonseca, la conferencia "Políticas públicas en Brasil: las políticas educativas". La entrada es libre hasta completar el aforo.

cartel-conferencia-netto11.11.2016

El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la USAL organizan la conferencia: “Políticas públicas en Brasil: las políticas educativas”, que será impartida por el Prof. Dr. Carlos Alexandre Netto, ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 09:00 horas, en el aula 2.1 de la Hospedería Fonseca. El sistema educativo brasileño es grande y complejo y, en la actualidad, se enfrenta a grandes retos y conflictos. Rector hasta el pasado mes de septiembre de una de las universidades públicas más importantes de Brasil, el profesor Netto conoce de primera mano las políticas públicas educativas del gigante brasileño: su pasado, su presente y su futuro. El Prof. Dr. Ignacio Berdugo, director del CEB, moderará el debate posterior a la charla. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

Dos visitas guiadas para conocer los entresijos de una de las manifestaciones culturales más destacadas del Nordeste brasileño.
Tienes hasta el 29 de febrero para presentar tu candidatura.
Ya está disponible el vídeo con la representación teatral de la obra “El Brasil restituido” de Lope de Vega.
Anterior
Siguiente