Ciclo de cine brasileño: “Trair e coçar é só começar”

Como parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, y en colaboración con la Embajada de Brasil en España, el próximo día 14 de diciembre a las 20:00 horas, continua el ciclo de cine en versión original, con la película "Trair e coçar é só començar" (2006) de Moacyr Góes.

cartel-trair-e-cocar-e-so-comecar14.12.2016

Como parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, y en colaboración con la Embajada de Brasil en España, el próximo día 14 de diciembre a las 20:00 horas, continua el ciclo de cine en versión original, con la película “Trair e coçar é só començar” (2006) de Moacyr Góes. Se trata de una divertidísima comedia en la que Olímpia es una confusa y entrometida empleada de hogar, que trabaja en casa de Inês, una arquitecta y Eduardo, un médico, que están a punto de celebrar sus 15º aniversario de boda. Por error, Olímpia supone que Eduardo está engañando a su esposa con una bailarina que conoció en un viaje de negocios. Y a su vez, Eduardo cree que su mujer le pone los cuernos con el portero del edificio…

Puede ver el trailer de la película en este enlace.

La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina, en versión original con subtítulos en español, y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.
El programa del CEB en Radio USAL charla con Marcos Vieira, uno de los ganadores del programa de Residencia Artística de Fotografía 2022.
Un programa destinado a facilitar la traducción y divulgación de obras brasileñas en el exterior, que este año cuenta con una sección especial destinada
Anterior
Siguiente