Ciclo de cine brasileño: “Trair e coçar é só começar”

Como parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, y en colaboración con la Embajada de Brasil en España, el próximo día 14 de diciembre a las 20:00 horas, continua el ciclo de cine en versión original, con la película "Trair e coçar é só començar" (2006) de Moacyr Góes.

cartel-trair-e-cocar-e-so-comecar14.12.2016

Como parte del Curso de Portugués de Brasil ofrecido por el Centro de Estudios Brasileños, y en colaboración con la Embajada de Brasil en España, el próximo día 14 de diciembre a las 20:00 horas, continua el ciclo de cine en versión original, con la película “Trair e coçar é só començar” (2006) de Moacyr Góes. Se trata de una divertidísima comedia en la que Olímpia es una confusa y entrometida empleada de hogar, que trabaja en casa de Inês, una arquitecta y Eduardo, un médico, que están a punto de celebrar sus 15º aniversario de boda. Por error, Olímpia supone que Eduardo está engañando a su esposa con una bailarina que conoció en un viaje de negocios. Y a su vez, Eduardo cree que su mujer le pone los cuernos con el portero del edificio…

Puede ver el trailer de la película en este enlace.

La película se proyectará en el Teatro Juan del Enzina, en versión original con subtítulos en español, y la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente