Concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”

Hasta el próximo 31 de enero puedes presentar tu manuscrito al primer concurso de relato breve organizado por el Centro de Estudios Brasileños ¿Te animas a contarnos un cuento?

logo-concurso-de-cuentos02.11.2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca convoca su primer concurso de relato breve: “Cuéntame un cuento”. Los originales  podrán presentarse hasta el próximo 31 de enero de 2017, en el correo electrónico: portalceb@usal.es, de acuerdo con las siguientes bases en español y en portugués. Los textos pueden versar sobre cualquier aspecto de la realidad brasileña (historia, arte, literatura, cine,  música, cultura, etc…), así como adscribirse a cualquier género o subgénero literario. El presidente del jurado, integrado por personalidades de reconocido prestigio, será el Embajador de Brasil en España, D. Antonio Simões.

Los premios establecidos para el presente concurso son los siguientes:

– Un primer premio consistente en una Tablet valorada en 300 euros
– Un segundo premio consistente en un e-book valorado en 150 euros
Los dos ganadores, más los diez relatos seleccionados como finalistas, serán publicados en soporte electrónico.
¡Anímate a participar!

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next