El Centro de Estudios Brasileños organiza una exposición en colaboración con el Archivo Nacional de Brasil

'O Rio do morro ao mar. Demoliciones y celebraciones en 1922', es una muestra fotográfica organizada con motivo del 450º aniversario de la fundación de Río de Janeiro que podrá visitarse en el CEB hasta el próximo 9 de diciembre.
expo-rio2
Fotografía: Vicente Justo Hermida

31.10.2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, hasta el 9 de diciembre, la exposición “O Rio do morro ao mar. Demoliciones y celebraciones en 1922”, organizada en colaboración con el Archivo Nacional de Brasil. La exposición, que inauguró la pasada semana el subdirector del Centro de Estudios Brasileños, Manuel Portillo, cuenta exclusivamente con los fondos del Archivo Nacional de Río de Janeiro, como el de la Comisión Ejecutiva de la Exposición del Centenario de la Independencia de Brasil y del fotógrafo y empresario Marc Ferrez y de sus hijos Júlio y Luciano. Puede leer la noticia completa en  La Gaceta de SalamancaSalamancartvaldiaSalamanca24horas y Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente