El Centro de Estudios Brasileños organiza una exposición en colaboración con el Archivo Nacional de Brasil

'O Rio do morro ao mar. Demoliciones y celebraciones en 1922', es una muestra fotográfica organizada con motivo del 450º aniversario de la fundación de Río de Janeiro que podrá visitarse en el CEB hasta el próximo 9 de diciembre.
expo-rio2
Fotografía: Vicente Justo Hermida

31.10.2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, hasta el 9 de diciembre, la exposición “O Rio do morro ao mar. Demoliciones y celebraciones en 1922”, organizada en colaboración con el Archivo Nacional de Brasil. La exposición, que inauguró la pasada semana el subdirector del Centro de Estudios Brasileños, Manuel Portillo, cuenta exclusivamente con los fondos del Archivo Nacional de Río de Janeiro, como el de la Comisión Ejecutiva de la Exposición del Centenario de la Independencia de Brasil y del fotógrafo y empresario Marc Ferrez y de sus hijos Júlio y Luciano. Puede leer la noticia completa en  La Gaceta de SalamancaSalamancartvaldiaSalamanca24horas y Tribuna Universitaria.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Una serie de interesantes entrevistas realizadas a distintas personalidades y especialistas de la región amazónica.
El programa del CEB en Radio Universidad ha dedicado varias emisiones a distintos aspectos del bioma amazónico ¡Descúbrelos!
Anterior
Siguiente