Ciclo de cine brasileño: “Onde está a felicidade”

El próximo 28 de octubre, a las 20.00 horas, vuelve el Ciclo de cine brasileño en el teatro Juan del Enzina, con la película "Onde está a felicidade?", que cuenta la divertida historia de Teodora en su viaje de auto conocimiento por el Camino de Santiago de Compostela. Exhibición en versión original con subíitulos en español. Entrada libre hasta completar el aforo.

Cartel Onde esta a felicidade 228.10.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, retoma su ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina. A partir de las 20.00 horas, se proyectará la película “Onde está a felicidade” (2011) de Carlos Alberto Riccelli, una comedia romántica, sobre una mujer que al descubrir las infidelidades de su marido, decide emprender un viaje de auto conocimiento por el Camino de Santiago, en Galicia. La película cuenta con la conocida actriz brasileña Bruna Lombardi.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada como siempre es gratuita hasta completar el aforo.

Puede ver el trailer oficial de la película pinchando aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente