Ciclo de cine brasileño: “Meu pé de laranja lima”

El Ciclo de cine del CEB, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, vuelve el próximo miércoles, 29 de octubre, con la película "Meu pé de laranja lima" (2012), a las 20:00 horas, en el teatro Juan del Enzina. La entrada es libre hasta completar aforo.

Cartel unico 201429.10.2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL) y el Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del teatro Juan del Enzina, con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. El próximo 29 de octubre, el ciclo vuelve con la película “Meu pé de laranja lima” (2012), dirigida por Marcos Bernstein. La sesión tendrá inicio a las 20:00 horas. La película que es una adaptación del libro de José Mauro de Vasconcellos, publicado en 1968, traducido a más de treinta idiomas, trata de la historia de “Zezé”, un niño de ocho años, que utiliza la imaginación y las historias que inventa para evadirse de la pobreza que le rodea.

No recomendado para menores de diez años.

Para conocer un poco más sobre Meu pé de laranja lima consulte su página de facebook

Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada (siempre que posible) en español y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente