Call for paper: CIHALCEP 2017

Desde hoy y hasta el próximo 30 de diciembre está abierto el plazo para enviar propuestas de comunicación a la IV edición del Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués (CIHALCEP 2017) ¡Que no se te pase!
CIHALCEP_2017_logo fechas30.12.2016
Desde hoy y hasta el próximo 30 de diciembre está abierto el plazo de presentación de propuestas de comunicación para la cuarta edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués (CIHALCEP 2017). Esta nueva cita tendrá lugar en Salamanca, entre los días 28 y 30 de junio de 2017, y su objetivo es lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en nuestra ciudad, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.
La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos de CIHALCEP 2017, que en su edición de 2015 acogió a más de 200 investigadores nacionales e internacionales.
Los interesados deben enviar su propuesta antes del 30 de diciembre de 2016 a la dirección info.congresocine2017@usal.es, utilizando para ello la plantilla en español o la plantilla en portugués. Puede seguir todas las novedades del congreso en nuestras redes sociales, facebook y twitter, y en nuestra página web.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente