Ciclo de cine brasileño: «Benjamim»

El próximo 28 de septiembre, a las 20:00 horas, arranca un nuevo ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina, con la proyección de la película "Bejamim" (2004) de Monique Gardenberg, basada en el libro homónimo del incombustible Chico Buarque.

cartel-benjamim28.09.2016

El próximo 28 de septiembre, a las 20:00 horas, arranca un nuevo ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina, con la proyección de la película «Bejamim» (2004) de Monique Gardenberg. Basada en el libro homónimo del incombustible Chico Buarque, este drama cuenta la historia de Bejamim Zambraia, un modelo fotográfico enamorado de Castana, la hija de un millonario conservador, cuyo romance termina cuando ella se lanza a los brazos de un profesor universitario perseguido por la dictadura militar. Décadas después Benjamim se cruza en un restaurante con Ariela, una joven con un sorprendente parecido con su antiguo amor, y que esconde un terrible secreto. Pincha aquí para ver el trailer oficial de la película.

«Bejamim» se proyectará en versión original con subtítulos en español y  la entrada, como siempre, es gratuita hasta completar el aforo ¡Os esperamos!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente