Alysson Fabio Ferrari gana la quinta edición del certamen de relato breve del Centro de Estudios Brasileños en Salamanca

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.

Con casi 400 relatos procedentes de 10 países distintos, la quinta edición del concurso “Cuéntame un cuento”, dedicada a la ciencia en Brasil y convocado por el Centro de Estudios Brasileños de la USAL, ha supuesto un reto para el jurado, por la variedad y calidad de los trabajos recibidos.

El ganador ha sido Alysson Fabio Ferrari, con el relato “Futuro do pretérito”, una historia sorprendente sobre el futuro y el azar. Lee la noticia completa en Salamancartvaldia, El Español, Tribuna de Salamanca, El Norte de Castilla, Alerta y La Nación. O si lo prefieres echa un vistazo a las ediciones impresas de La Gaceta de Salamanca, El Norte de Castilla y Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente