Conferencia: Políticas Públicas en Brasil: las políticas educativas

El viernes 11 de noviembre, a las 9:00 horas, el ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Carlos Alexandre Netto, imparte, en la Hospedería Fonseca, la conferencia "Políticas públicas en Brasil: las políticas educativas". La entrada es libre hasta completar el aforo.

cartel-conferencia-netto11.11.2016

El Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la USAL organizan la conferencia: «Políticas públicas en Brasil: las políticas educativas», que será impartida por el Prof. Dr. Carlos Alexandre Netto, ex rector de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil), el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 09:00 horas, en el aula 2.1 de la Hospedería Fonseca. El sistema educativo brasileño es grande y complejo y, en la actualidad, se enfrenta a grandes retos y conflictos. Rector hasta el pasado mes de septiembre de una de las universidades públicas más importantes de Brasil, el profesor Netto conoce de primera mano las políticas públicas educativas del gigante brasileño: su pasado, su presente y su futuro. El Prof. Dr. Ignacio Berdugo, director del CEB, moderará el debate posterior a la charla. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.