Recital de piano

16.01.2013 El jueves 16 de enero a las 20:00 horas el Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de piano y violín a cargo de los jóvenes intérpretes Taíssa Poliakova Cunha.

g_piano

16.01.2014
El jueves 16 de enero a las 20:00 horas el Centro de Estudios Brasileños organiza un concierto de piano  a cargo de la joven intérprete Taíssa Poliakova Cunha. En esta ocasión podremos escuchar  obras de Falla, Mozart y Liszt entre otros. La entrada, como siempre, es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Palacio de Maldonado de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Además el concierto será trasmitido en directo por el Canal CEB. Para consultar el programa completo pinche aquí.

Compartir

Relacionado

El CEB recupera el debate sobre política, comportamiento electoral y economía ante las elecciones brasileñas de 2026.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.