UN RECITAL DE PIANO: LA PRÓXIMA PROPUESTA DEL CICLO MUSICALIA 2020

El Teatro Juan del Enzina acoge el siguiente concierto del ciclo a cargo de la pianista Laura Tomé Pantrigo.

El CEB continúa el próximo martes, 03 de marzo, el ciclo de conciertos MUSICALIA, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Durante los meses de febrero y marzo, podremos disfrutar de actuaciones musicales gratuitas en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina y en el Espacio LaBulé, con conciertos de música clásica que incluyen piezas de compositores brasileños. El ciclo sigue en el Juan del Enzina con un recital de piano a cargo de la joven intérprete Laura Tomé Pantrigo, que nos deleitará con piezas del Padre Soler, Schubert, Janácek o las «10 Valsas» de Gnatalli. Todos los conciertos empiezan a las 20:00 horas y son abiertos al público hasta completar el aforo.

Fecha y hora

03/03/2020 8:00 pm

Fecha de inicio

03/03/2020

Compartir

Relacionado

El investigador brasileño propone una reflexión sobre el sujeto de la educación, la crisis de la racionalidad moderna y el papel del lenguaje en
Expertos analizan las elecciones brasileñas de 2026 desde la política, el comportamiento electoral y la economía nacional.
La escritora brasileña presenta su primera novela en un encuentro dedicado a la identidad, las raíces, la memoria y el sentimiento de pertenencia entre
Daniela Horovitz y Mauricio Caruso nos ofrecen un concierto narrativo que celebra la memoria femenina de la música brasileña.