UN RECITAL DE PIANO: LA PRÓXIMA PROPUESTA DEL CICLO MUSICALIA 2020

El Teatro Juan del Enzina acoge el siguiente concierto del ciclo a cargo de la pianista Laura Tomé Pantrigo.

El CEB continúa el próximo martes, 03 de marzo, el ciclo de conciertos MUSICALIA, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Durante los meses de febrero y marzo, podremos disfrutar de actuaciones musicales gratuitas en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina y en el Espacio LaBulé, con conciertos de música clásica que incluyen piezas de compositores brasileños. El ciclo sigue en el Juan del Enzina con un recital de piano a cargo de la joven intérprete Laura Tomé Pantrigo, que nos deleitará con piezas del Padre Soler, Schubert, Janácek o las “10 Valsas” de Gnatalli. Todos los conciertos empiezan a las 20:00 horas y son abiertos al público hasta completar el aforo.

Fecha y hora

03/03/2020 8:00 pm

Fecha de inicio

03/03/2020

Compartir

Relacionado

Impartida por el Prof. Adalberto Müller, la conferencia repasa la presencia del tupí-guaraní en la literatura brasileña.
A través de 20 retratos, la exposición de Luiz Maia rescata la identidad de las personas sin hogar en Brasil.
Encuentro semipresencial para celebrar el 25º aniversario del nacimiento de la red internacional de investigadores de Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca.
El Palacio de Maldonado acoge una iniciativa de Caritas Diocesana de Salamanca que aúna cultura y solidaridad en favor de los más vulnerables.
Anterior
Siguiente