UN RECITAL DE PIANO: LA PRÓXIMA PROPUESTA DEL CICLO MUSICALIA 2020

El Teatro Juan del Enzina acoge el siguiente concierto del ciclo a cargo de la pianista Laura Tomé Pantrigo.

El CEB continúa el próximo martes, 03 de marzo, el ciclo de conciertos MUSICALIA, que realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Durante los meses de febrero y marzo, podremos disfrutar de actuaciones musicales gratuitas en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina y en el Espacio LaBulé, con conciertos de música clásica que incluyen piezas de compositores brasileños. El ciclo sigue en el Juan del Enzina con un recital de piano a cargo de la joven intérprete Laura Tomé Pantrigo, que nos deleitará con piezas del Padre Soler, Schubert, Janácek o las “10 Valsas” de Gnatalli. Todos los conciertos empiezan a las 20:00 horas y son abiertos al público hasta completar el aforo.

Fecha y hora

03/03/2020 8:00 pm

Fecha de inicio

03/03/2020

Compartir

Relacionado

El profesor José Manuel Santos, director del CEB, nos acerca uno de los momentos culminantes de la historia del Brasil español.
Un ciclo de conciertos que acerca al público salmantino obras y compositores brasileños de los siglos XX y XXI.
El profesor Sebastião Vargas desgrana en esta conferencia cómo se produjo la transferencia del imaginario que Europa había creado sobre Oriente, a las tierras
Tres expertos analizan la evolución del movimiento indígena en Brasil, desde la constitución de 1988 hasta nuestros días.
Anterior
Siguiente