XXI Encuentro de Poetas Iberoamericanos

El Centro de estudios Brasileños acogerá los próximos días 16 y 17 de octubre dos sesiones de lectura y de presentación literaria de la XXI edición del Encuentro de Poetas Iberoamericanos, coordinado por el poeta peruano-español Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Universidad de Salamanca, y realizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Cartel XXI Encuentro de poetas iberoamericanos

16.10.2018

El Centro de Estudios Brasileños acogerá los próximos días 16 y 17 de octubre dos sesiones de lectura y de presentación literaria de la XXI edición del Encuentro de Poetas Iberoamericanos, coordinado por el poeta peruano-español Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Universidad de Salamanca, y realizado en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El martes 16 a las 18:00 horas, se podrá asistir, en el salón de actos del Palacio de Maldonado, a la lectura y presentación de los libros de Álvaro Alves de Faria y Leocádia Regalo (A duas vozes/ A dos voces, Trilce Ediciones, con versiones de A. P. Alencart y de Jacqueline Alencar); de David de Medeiros Leite (Mi Salamanca, con versión de A. P. Alencart y fotos de José Amador Martín, Sarau das Letras y Trilce Ediciones) y de Ângela Rodrigues Gurgel, Clauder Arcanjo, Jane Menezes, Raí Lopes y Welma Menezes, con fotos de Marcão Melo (Semiosis Poética, Sarau das Letras).

El miércoles 17  a las 12:00 horas, el Palacio de Maldonado acogerá una sesión de lectura poética de las obras de Luis Frayle Delgado, Asunción Escribano, Verónica Amat, Aníbal, Lozano, Aída Acosta, Montserrat Villar González, Araceli Sagüillo, Elena Díaz Santana, Carmen Prada Alonso, Juan Carlos Martín, Sofía Montero, Fernando Gil Villa, José Antonio Valle Alonso, Xenaro Ovín, Emilia González Fernández, Manuel Vidal Vallinas, Rafael Ángel García Lozano, María Isabel Andrés Llamero, María Ángeles Pérez López y Antonio Costa Gómez. El acto se clausurará con una breve presentación de los libros de António Salvado (Sirgo. Catorze títulos esgotados) y de Enrique Viloria (Derroteros de la retina).

La entrada en ambos casos es gratuita y abierta al público hasta completar el aforo.

Lea la noticia completa publicada en Salamanca al día,  Salamanca al día y en Salamanca al día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente