Nuevo acuerdo de cooperación entre la USAL y la FAPESP.

La USAL y la Fundação de Amparo à Pesquisa do Estado de São Paulo (FAPESP) firman un acuerdo de cooperación científica y educativa.

El rector de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y el presidente de la FAPESP, Marco Antonio Zago, acompañados por el vicerrector de Internalización y Cooperación, Raúl Prieto; el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos; el director del Centro de Estudios Brasileños, José Manuel Santos; y los profesores que integran el área internacional de Investigación Científica de la FAPESP, Leandro Coll y Raúl Machado.

Fuente: Comunicação USAL. Fotografía de Raquel J. Santos.

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.