Un ingeniero recién licenciado podría trabajar en Brasil con un sueldo de 2600 euros

El Campus de Viriato organiza estos días la Semana de Brasil, unas jornadas impulsadas por el Centro de Estudios Brasileños de la Univesidad de Salamanca, destinadas a conocer más sobre el país suramericano.

correo de zamora, 05-03-201505.03.2015

El Campus de Viriato organiza estos días la Semana de Brasil, unas jornadas impulsadas por el Centro de Estudios Brasileños de la Univesidad de Salamanca, destinadas a conocer más sobre el país suramericano. La jornada inaugural, celebrada ayer, contó con la presencia de Ángel Vázquez Rocha. Este abogado, gerente de la revista “Brazil con z” y parte de la empresa “España Fácil”, explica el impulso que las Olimpiadas y el Mundial de fútbol han dado al país, así como las ventajas y desventajas de valorar Brasil como destino laboral. Puede leer la noticia completa en La Opinión-Correo de Zamora.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente