El campus Viriato de Zamora celebra la Semana de Brasil

El campus Viriato de Zamora acoge la Semana de Brasil, que desplegará desde mañana, miércoles, día 4 de marzo, a las 17.00 horas, una serie de conferencias, exposiciones y proyecciones de películas de brasileñas para acercar esa realidad a la comunidad universitaria zamorana.

iconoticiascastillayleon

03.03.2015

El campus Viriato de Zamora acoge la Semana de Brasil, que desplegará desde mañana, miércoles, día 4 de marzo, a las 17.00 horas, una serie de conferencias, exposiciones y proyecciones de películas de brasileñas para acercar esa realidad a la comunidad universitaria zamorana. Se trata de la primera cita monográfica, gratuita y abierta a todo el público interesado, sobre Brasil que se celebra en el campus zamorana, comenzando por la inauguración, en la Sala de Proyecciones del Campus Viriato, de la exposición titulada ‘Miradas y sonrisas: Retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional’. Puede leer la noticia completa en Salamanca24horas, Icalnews, la Opinión de Zamora y en Noticias de Castilla y León.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente