El campus Viriato de Zamora celebra la Semana de Brasil

El campus Viriato de Zamora acoge la Semana de Brasil, que desplegará desde mañana, miércoles, día 4 de marzo, a las 17.00 horas, una serie de conferencias, exposiciones y proyecciones de películas de brasileñas para acercar esa realidad a la comunidad universitaria zamorana.

iconoticiascastillayleon

03.03.2015

El campus Viriato de Zamora acoge la Semana de Brasil, que desplegará desde mañana, miércoles, día 4 de marzo, a las 17.00 horas, una serie de conferencias, exposiciones y proyecciones de películas de brasileñas para acercar esa realidad a la comunidad universitaria zamorana. Se trata de la primera cita monográfica, gratuita y abierta a todo el público interesado, sobre Brasil que se celebra en el campus zamorana, comenzando por la inauguración, en la Sala de Proyecciones del Campus Viriato, de la exposición titulada ‘Miradas y sonrisas: Retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional’. Puede leer la noticia completa en Salamanca24horas, Icalnews, la Opinión de Zamora y en Noticias de Castilla y León.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente