Tony Genérico o como fotografiar el color y el movimiento

El consagrado fotógrafo brasileño nos desvela cómo se forjó el proyecto de "Belleza amenazada" en una entrevista concedida a BMQS.

Tony Genérico ha sido seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB: en 2018 y en 2020. Sus exposiciones “Belleza amenazada” y “Belleza amenazada silvestre -SP”, nos muestran, en impactantes imágenes, la técnica fotográfica de los “splashes”, consistente en captar la explosión de líquidos de color a alta velocidad, en este caso combinada con la captura de aves sorprendidas en pleno vuelo. El resultado: una increíble mezcla de luz, color y movimiento.

Si quieres saber cómo se gestó el proyecto “Belleza amenazada”, no te pierdas la entrevista que concedió Tony Genérico a BMQS en 2018 y que está disponible aquí.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
Anterior
Siguiente