Tony Genérico o como fotografiar el color y el movimiento

El consagrado fotógrafo brasileño nos desvela cómo se forjó el proyecto de "Belleza amenazada" en una entrevista concedida a BMQS.

Tony Genérico ha sido seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB: en 2018 y en 2020. Sus exposiciones “Belleza amenazada” y “Belleza amenazada silvestre -SP”, nos muestran, en impactantes imágenes, la técnica fotográfica de los “splashes”, consistente en captar la explosión de líquidos de color a alta velocidad, en este caso combinada con la captura de aves sorprendidas en pleno vuelo. El resultado: una increíble mezcla de luz, color y movimiento.

Si quieres saber cómo se gestó el proyecto “Belleza amenazada”, no te pierdas la entrevista que concedió Tony Genérico a BMQS en 2018 y que está disponible aquí.

Compartir

Relacionado

Presentación del proyecto del doctorando Adolff Uchôa de Lima sobre la educación en derecho para personas con diversidad funcional.
La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
Anterior
Siguiente