Tony Genérico o como fotografiar el color y el movimiento

El consagrado fotógrafo brasileño nos desvela cómo se forjó el proyecto de "Belleza amenazada" en una entrevista concedida a BMQS.

Tony Genérico ha sido seleccionado en dos ocasiones por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB: en 2018 y en 2020. Sus exposiciones “Belleza amenazada” y “Belleza amenazada silvestre -SP”, nos muestran, en impactantes imágenes, la técnica fotográfica de los “splashes”, consistente en captar la explosión de líquidos de color a alta velocidad, en este caso combinada con la captura de aves sorprendidas en pleno vuelo. El resultado: una increíble mezcla de luz, color y movimiento.

Si quieres saber cómo se gestó el proyecto “Belleza amenazada”, no te pierdas la entrevista que concedió Tony Genérico a BMQS en 2018 y que está disponible aquí.

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente