María Marcos, directora del CIHALCEP, presenta “ETA catódica”

El último trabajo de la directora del Congreso es un libro sobre la representación televisiva nacional del terrorismo de ETA.

El martes, 21 de diciembre, a las 11:00 (hora local), el CEB acoge la presentación del libro ETA catódica. Terrorismo en la ficción televisiva (Laertes, 2021), de María Marcos Ramos, profesora del departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca y directora del CIHALCEP.

El acto, en el que estarán presentes la autora, María Marcos y el director del CEB, el catedrático de Derecho penal Ignacio Berdugo, tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1. Salamanca) y también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales: Facebook y YouTube ¡No te lo pierdas!

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente