María Marcos, directora del CIHALCEP, presenta “ETA catódica”

El último trabajo de la directora del Congreso es un libro sobre la representación televisiva nacional del terrorismo de ETA.

El martes, 21 de diciembre, a las 11:00 (hora local), el CEB acoge la presentación del libro ETA catódica. Terrorismo en la ficción televisiva (Laertes, 2021), de María Marcos Ramos, profesora del departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca y directora del CIHALCEP.

El acto, en el que estarán presentes la autora, María Marcos y el director del CEB, el catedrático de Derecho penal Ignacio Berdugo, tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1. Salamanca) y también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales: Facebook y YouTube ¡No te lo pierdas!

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente