María Marcos, directora del CIHALCEP, presenta “ETA catódica”

El último trabajo de la directora del Congreso es un libro sobre la representación televisiva nacional del terrorismo de ETA.

El martes, 21 de diciembre, a las 11:00 (hora local), el CEB acoge la presentación del libro ETA catódica. Terrorismo en la ficción televisiva (Laertes, 2021), de María Marcos Ramos, profesora del departamento de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca y directora del CIHALCEP.

El acto, en el que estarán presentes la autora, María Marcos y el director del CEB, el catedrático de Derecho penal Ignacio Berdugo, tendrá lugar en el Salón de actos del Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1. Salamanca) y también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales: Facebook y YouTube ¡No te lo pierdas!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en reddit
Compartir en skype
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Relacionado

En esta emisión especial de BMQS, Elisa Duarte entrevista al profesor Alexandre Macchione Saes, responsables del Portal 3×22.
El 13 de enero se presentó en el Palacio de Maldonado la muestra “Visibilidad trans”, un proyecto de Sarah Freitas, Billie Gunz, Angélica Silva
La muestra que recoge las vivencias de 12 personas trans en España podrá visitarse en el Palacio de Maldonado hasta el próximo 11 de
Cuenta la historia de una estudiante universitaria que transcurre en lugares como París, Lisboa, Oxford, Ámsterdam, Marrakech o la capital charra.
“Una bala para el Rey”, “El asesinato de Carrero Blanco”, “El precio de la libertad”, “El padre de Caín” o “Cuéntame cómo pasó”, son
Anterior
Siguiente