Test de nivel para el curso de portugués de Brasil

Del 01 al 31 de julio y a partir del 02 septiembre, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca, que este año son A2.2, B2.2 y C1.3.

Pruebanivel201901.07.2019

Del 01 al 31 de julio y del 02 al 25 de septiembre de 2019, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Impartidos por Dª. Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa (USP – Brasil), en la variación brasileña del idioma, los cursos abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A2.2, B2.2 y C1.3.
 
Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto “test de nivel”. La prueba tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente. Consiste en un pequeño test escrito y en una entrevista oral, que se desarrollarán en la sede del CEB, en la Plaza de San Benito, nº 1, en horario de 10:00 a 13:00 horas, a combinar con el interesado. Los resultados de la prueba se comunicarán al alumno por e-mail a la mayor brevedad posible. Los principiantes absolutos (nivel A1) no necesitan realizar el test de nivel.
 
Horario de las clases:
 
A2.2: Lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas
B2.2: Martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas
C1.3: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas (el curso se impartirá en dos cuatrimestres)
 
(NOTA: Los horarios pueden sufrir modificaciones)
 

Compartir

Relacionado

Hasta el 1 de abril, plazo para solicitar una de las becas del Grupo Tordesillas-Fundación Carolina.
El VIII CIHALCEP tiene como tema los desafíos climáticos y la sostenibilidad socioambiental en el cine en español y en portugués.
Anterior
Siguiente