Test de nivel para el curso de portugués de Brasil

Del 01 al 31 de julio y a partir del 02 septiembre, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca, que este año son A2.2, B2.2 y C1.3.

Pruebanivel201901.07.2019

Del 01 al 31 de julio y del 02 al 25 de septiembre de 2019, está disponible el test de portugués para los interesados en cursar alguno de los niveles ofrecidos por el Centro de Estudios Brasileños y el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Impartidos por Dª. Miley Guimarães del área de Filología Portuguesa (USP – Brasil), en la variación brasileña del idioma, los cursos abarcarán las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales correspondientes a los niveles A2.2, B2.2 y C1.3.
 
Los interesados que posean un conocimiento previo del idioma podrán solicitar una evaluación de nivel. Para ello, deberán escribir al correo electrónico cursoportugues@usal.es, indicando en el asunto “test de nivel”. La prueba tiene una duración aproximada de una hora, es totalmente gratuita y no es preciso matricularse previamente. Consiste en un pequeño test escrito y en una entrevista oral, que se desarrollarán en la sede del CEB, en la Plaza de San Benito, nº 1, en horario de 10:00 a 13:00 horas, a combinar con el interesado. Los resultados de la prueba se comunicarán al alumno por e-mail a la mayor brevedad posible. Los principiantes absolutos (nivel A1) no necesitan realizar el test de nivel.
 
Horario de las clases:
 
A2.2: Lunes y miércoles de 12:00 a 14:00 horas
B2.2: Martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas
C1.3: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas (el curso se impartirá en dos cuatrimestres)
 
(NOTA: Los horarios pueden sufrir modificaciones)
 

Compartir

Relacionado

El escritor bahiano Rodrigo Dias presenta la versión en español de su último trabajo.
Consulta aquí la información completa sobre el IV Congreso de la ABRE.
Imágenes captadas por Emerson Alvarenga Louback y seleccionadas por el programa de Residencia Artística de Fotografía del CEB.
Actas de la primera edición del CICSH, dedicado a la obra de Gilberto Freyre.
Consulta aquí todas las actividades programadas para celebrar el nombramiento de Caetano Veloso como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
Anterior
Siguiente