‘Tenemos la responsabilidad de explicar qué es Brasil»

José Manuel Santos, el que fue primer director del Centro de Estudios Brasileños vuelve quince años después para coordinarlo en una nueva etapa.

José Manuel afirma que el CEB debe ayudar y contribuir a que crezca el número de estudiantes brasileños en Salamanca. Lee la noticia completa en el Tribuna Universitaria.

Saltar al contenido del PDF

Compartir

Relacionado

Call for Papers – Revista de Estudios Brasileños, n.º 29
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.
El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.