BMQS entrevista a Luiz Maia

El programa del CEB en Radio Universidad charla con el autor de la exposición "Quem sou eu".

El último programa de la temporada de BMQS en Radio USAL está dedicado al proyecto «Quem sou eu», uno de los seleccionados en el programa de Residencia Artística de Fotografía de 2022. El autor de las imágenes, el fotógrafo brasileño Luiz Maia, nos habla de su trabajo y de cómo surgió este proyecto destinado a visibilizar a las personas sin hogar. Puedes escuchar el podcast del programa en este enlace.

Compartir

Relacionado

El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) anuncia la Convocatoria para la Quinta Edición del Programa GCUB de Movilidad Internacional – GCUB-Mob.
La Fundación Consejo España-Brasil organiza la mesa de clausura del IV CICSH.
La Sala de Juntas del Rectorado acogió el primer encuentro de patronos de la Fundación Cultural Hispano Brasileña de 2026.