Seminario: Política indígena e indigenista en la Bahia colonial

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la USAL, acoge el próximo 27 de septiembre un seminario dedicado a la política indígena e indigenista en la Bahia colonial.

coloquio_g27.09.2014

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la USAL, acoge el próximo 27 de septiembre un seminario dedicado a la política indígena e indigenista en la Bahia colonial. Impartido por la profesora Maria Hilda Paraiso, de la Universidad Federal de Bahia (Brasil), el seminario abordará la postura oficial de los colonizadores portugueses ante las poblaciones indígenas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

El protagonista de esta nueva emisión de la columna BioBrasil es el ganador de la 8ª edición del concurso de relato breve del CEB.
Cofundador del Instituto de Estudos Avançados de la USP y autor de obras fundamentales sobre la historia y la cultura de Brasil, deja un
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.