Jornadas Internacionales sobre Lygia Fagundes Telles

03.10.13 El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Academia Brasileira de Letras, organiza unas Jornadas Internacionales sobre la obra y la figura de Lygia Fagundes Telles que tendrán lugar los días 3 y 4 de octubre de 2013.

 

Cartel cartel lygia Presentacion1cartel lygia03.10.2013

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Academia Brasileira de Letras, organiza unas Jornadas Internacionales sobre la obra y la figura de Lygia Fagundes Telles que tendrán lugar los días 3 y 4 de octubre de 2013.

Los interesados en presentar una comunicación sobre la obra de esta extraordinaria narradora brasileña deben enviar el título de su propuesta antes del 30 DE JUNIO a la dirección literaturabrasileira@usal.es, poniendo en el asunto Comunicación para las Jornadas . Junto con el título deberán enviar un resumen de como máximo 200 palabras y una breve biografía del autor del trabajo (5-10 líneas). Las comunicaciones y las presentaciones podrán estar escritas en español o en portugués. A partir del 15 DE JULIO, se comunicará la resolución del Comité Científico sobre la aceptación de las comunicaciones. La extensión de las mismas no superará las 12-14 páginas escritas a espacio 1,5 en letra Times New Roman, y el tiempo de intervención oral para cada comunicación será de 15-20 minutos.

Lugar de celebración:

Centro de Estudios Brasileños
Palacio de Maldonado
Plaza de San Benito, 1

Fecha:

3 y 4 de octubre

Elementos relacionados:

Normas de presentación originales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Se trata del único proyecto de Historia, el único sobre Brasil, y uno de los pocos de Humanidades concedidos en la presente convocatoria.
La REB abre el plazo para recibir propuestas para su sección de Entrevistas.
La REB abre el plazo para la recepción de trabajos para su sección de Reseñas.
La REB abre el plazo para recibir artículos para la “Sección general”.
Anterior
Siguiente