Seminario Permanente Urnas y Democracia: “Brasil 2014: Elecciones Presidenciales (segunda vuelta)”

El CEB acogerá el próximo viernes, 7 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, el Seminario Permanente Urnas y Democracia "Brasil 2014: Elecciones Presidenciales (segunda vuelta)", del programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global (USAL) El seminario contará con la presencia de Timothy Power (Profesor Universidad de Oxford), Frédéric Louault (Profesor Universidad Libre de Bruselas), Rodrigo Rodrigues Silveira (Prof. Ciencia Política - USAL), João Carlos Maia Neto (Doctorando - USAL). Entrada libre hasta completar aforo.

urnas_brasil2-cartel07.11.2014

El Centro de Estudios Brasileños acogerá el próximo viernes, 7 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, el Seminario Permanente Urnas y Democracia “Brasil 2014: Elecciones Presidenciales (segunda vuelta)”, del programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global, de la Universidad de Salamanca. El seminario contará con la presencia de Timothy Power (Profesor Universidad de Oxford), Frédéric Louault (Profesor Universidad Libre de Bruselas), Rodrigo Rodrigues Silveira (Prof. Ciencia Política – USAL), João  Carlos Maia Neto (Doctorando – USAL).

El seminario se celebrará en el Salón de Actos del CEB. La entrada es libre hasta completar el aforo. No obstante, aquellas personas que quieran recibir una CERTIFICACIÓN de su asistencia al Seminario deberán enviar un correo electrónico a lorevega@usal.es, indicando su nombre, apellidos y número de identificación (DNI, NIE o Pasaporte) antes de las 15:00 horas del próximo jueves 6 de noviembre de 2014.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente