Seminario: Inteligencia emocional, España y Brasil

El próximo lunes, 28 de mayo, a las 11:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario "Inteligencia emocional, España y Brasil ¿Nos ayuda tener más información sobre el mundo que nos rodea?", que será impartido por Dña. María Vaquero Diego.

Cartel Maria alargdo28.05.2018

El próximo lunes, 28 de mayo, a las 11:00 horas, el Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario “Inteligencia emocional, España y Brasil ¿Nos ayuda tener más información sobre el mundo que nos rodea?”, que será impartido por Dña. María Vaquero Diego.

El curso está dirigido a alumnos de grado y postgrado (máster y doctorado), así como a profesionales y a cualquier persona interesada en el tema, y sus objetivos son los siguientes:
  • Dotar al participante de las herramientas necesarias para generar relaciones humanas satisfactorias en el ámbito laboral y personal.
  • Conseguir mejores resultados a partir de las oportunidades que proporciona un tiempo de cambio.
  • Entender la importancia de las emociones a través del modelo de Modelo Mayer y Salovey.
  • Entender y tener herramientas de Inteligencia Emocional para gestionar adecuadamente las emociones y su impacto en los demás.

El seminario se impartirá en español en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1) y la matrícula es gratuita. Los interesados solo tienen que inscribirse en el siguiente formulario online para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

María Vaquero Diego ha trabajado como formadora en España, México, Venezuela, Marruecos, Brasil, Paraguay y Argentina. Profesionalmente ha actuado en Centros de Acción Social, ligada al estudio de Sistema Educativo. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Salamanca, es máster en Recursos Humanos,  por Centro de Estudios Garrigues, de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y título propio en Coaching por la USAL. Actualmente es doctoranda en el Programa Formación en la Sociedad del Conocimiento el  Instituto universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca, realizando una estancia breve de investigación en la Universidad de São Paulo, Brasil, donde colaboró con el NUPIC, equipo de investigación del FEUSP.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

Este año el concurso ha contado con la colaboración del Museo da Vida de la Fundação Oswaldo Cruz de Río de Janeiro.
El catedrático de Derecho Penal de la USAL aborda temas como compleja situación política de Brasil o la injusticia social en América Latina.
Una conmemoración de la independencia de Brasil, que en 2022 celebra su bicentenario.
El CEB vuelve a ocupar su puesto en la tradicional Feria de Bienvenida de la USAL ¡Acércate a conocernos!
Anterior
Siguiente