El Centro de Estudios Brasileños falla el II Concurso de relato de breve ‘Cuéntame un cuento’

El jurado del II Concurso de relato de breve “Cuéntame un cuento” del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca eligió, el pasado 19 de abril, a los ganadores de la más reciente edición del certamen. En esta ocasión, el primer premio fue concedido al brasileño Carlos Roberto Teixeira Moreira, por el relato “A Guerra da Poeira”.

Jurado II concurso cuentos24.04.2018

El jurado del II Concurso de relato de breve “Cuéntame un cuento” del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca eligió, el pasado 19 de abril, a los ganadores de la más reciente edición del certamen. En esta ocasión, el primer premio fue concedido al brasileño Carlos Roberto Teixeira Moreira, por el relato “A Guerra da Poeira”, y el segundo premio, ex aequo, a Luiz Henrique Moreira Soares, por el relato “Tristes Trópicos”, y a Alexandre da Rosa, por “Espírito de porco”. Más información en Saladeprensa y en Tribuna Universitaria.

Compartir

Relacionado

Un ciclo de cine en VOS con cuatro de las películas seleccionadas en la última edición del festival de cine brasileño NOVOCINE.
El próximo 16 de noviembre Irene Mª Vicente Martín defiende su tesis doctoral en el European University Insitute.
Anterior
Siguiente