Semana de Brasil en Zamora

Semana de Brasil en Zamora: del 4 al 11 de marzo, conferencia sobre el mercado laboral brasileño, exposición fotográfica, ciclo de cine brasileño y concierto. Entrada libre hasta completar el aforo.

Cartel Semana de Brasil Zamora11.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la primera Semana de Brasil en el Campus Viriato, de Zamora.

Del 4 al 11 de marzo, estarán disponibles diversas actividades, como una conferencia sobre le marcado laboral brasileño, exposición fotográfica, ciclo de cine y concierto, abiertos de forma gratuita a la comunidad universitaria y demás interesados.

El 4 de marzo, la Semana de Brasil arranca con la inauguración de la exposición “Miradas y sonrisas: exposición de retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional”, de la ex-ProUni Internacional Tâmira Gressoni. Igualmente, está programada la conferencia “Mercado laboral en Brasil” con Renata Barbalho y Ángel Vázquez Rocha, ambos de la Espanha Fácil.

La programación completa de la Semana de Brasil en Zamora está disponible aquí. Entrada libre hasta completar el aforo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

El curso de especialización se imparte online y está destinado a postdoctorandos.
Del 2 al 21 de septiembre puedes realizar el test de nivel para el curso de portugués de Brasil que organizamos junto al Servicio
El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.
Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: “Temas Contemporâneos da Ibero-América” totalmente online.
Anterior
Siguiente