Semana de Brasil en Ávila

Del 13 al 17 de abril, el Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la primera Semana de Brasil en el Campus de la Politécnica de Ávila.

Cartel Semana de Brasil Avilapeq13.04.2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza la primera Semana de Brasil en el Campus de la Politécnica de Ávila.

Del 13 al 17 de abril, estarán disponibles diversas actividades, como una conferencia sobre le marcado laboral brasileño, exposición fotográfica, ciclo de cine y concierto, abiertos de forma gratuita a la comunidad universitaria y demás interesados.

La Semana de Brasil arranca el día 13 con la inauguración de la exposición “Miradas y sonrisas: exposición de retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional”, ideada por Tâmira Gressoni, licenciada en el Grado de Comunicación Audiovisual por la USAL y ex alumna del programa ProUni. Igualmente, para aquellos que se plantean un futuro laboral fuera de nuestro país, es muy recomendable la conferencia “Mercado laboral en Brasil”, impartida el 13 de abril  a las 11:00 horas, por  Jaime Llopis, del bufete de abogados Cautrecasas.

La programación completa de la Semana de Brasil en Ávila está disponible aquí. Entrada libre hasta completar el aforo.

Compartir

Relacionado

La Universidad de Salamanca renueva sus vínculos académicos e institucionales con la Universidade de São Paulo con un nuevo convenio marco.
Álbum de fotos de la exposición “Mães de Umbigo”, del fotógrafo brasileño Eduardo Queiroga.
Primera muestra de la Residencia Artística de Fotografía del CEB, 25 fotos que nos llevan al mundo de las parteras tradicionales brasileñas.
La Revista de Estudios Brasileños abre la convocatoria para envío de propostas de dossier temáticos para sus números de 2024.
Anterior
Siguiente