Se gradúan los primeros alumnos brasileños del programa ProUni Internacional en la USAL

Se gradúan los primeros alumnos brasileños del programa ProUni Internacional en la USAL

Alessandro e Rubens graduados con logoTamira graduada con logo

19.05.2014

El pasado 17 de mayo se graduaron los primeros alumnos brasileños del programa ProUni Internacional en la Universidad de Salamanca (2010 – 2014). Alessandro Veiga y Rubens Lima se han graduado en Ingeniería Química y Tâmira Gressoni en Comunicación Audiovisual.

Desde el Centro de Estudios Brasileños les felicitamos a todos, deseándoles mucho éxito en esta nueva fase profesional que empezará con el retorno a Brasil.

El programa ProUni Internacional es un programa exclusivo de formación para alumnos brasileños entre la USAL y el Ministerio de Educación de Brasil, en colaboración con el Banco Santander.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Relacionado

«Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia», es el título del evento.
Antonio Maura, director del Instituto Cervantes de Río de Janeiro y socio corresponsal de la ABL, fue el encargado de pronunciar la conferencia inaugural,
Envío de entrevistas para la REB hasta el 31 de mayo de 2021.
El director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo y el director del Instituto brasileño Peabiru, João Meirelles, vía telemática, han presentado en la
Anterior
Siguiente