‘Palabra de Náufrago’, la madurez poética de Fernando Gil Villa

Ayer por la tarde, el Centro de Estudios Brasileños fue el mejor escenario para la puesta de largo del libro ‘Palabra de Náufrago’ (Verbum, Madrid, 2014), la nueva obra poética de Fernando Gil Villa.

Gil Villa15.05.2014

Ayer por la tarde, el Centro de Estudios Brasileños fue el mejor escenario para la puesta de largo del libro ‘Palabra de Náufrago’ (Verbum, Madrid, 2014), la nueva obra poética de Fernando Gil Villa, profesor titular de Sociología de la Universidad de Salamanca y autor de otros poemarios como Hechizos de casa y luna, Brasilia en verso, Señales de humo, Otra tierra y Esto queda. La presentación estuvo a cargo de Alfredo Pérez Alencart, poeta y profesor de la Usal, quien también escribió el prólogo del libro. Puede leer la noticia completa en Salamancatvaldia y en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente