Se estrena en Madrid el musical de Chico Buarque “La Ópera del Malandro”

La compañía Teatro Defondo, estrena por primera vez en España “La ópera del Malandro”, el musical de Chico Buarque, con texto en español y canciones en portugués.

CartelMalandroTFG06.06.2014

La  compañía Teatro defondo, estrena por primera vez en España “La ópera del Malandro”, el musical de Chico Buarque, con texto en español y canciones en portugués. El espectáculo cuenta con 9 actores y 4 músicos en directo y estará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid del 6 al 29 de junio. Las entradas están disponibles en link y hay precios especiales para grupos de más de 15 personas.

El pasado 26 de abril, el programa de RadioUni Salamanca, Con+Brasil estuvo dedicado precisamente a Pedro Moreno, director musical de la obra, gran músico y compositor, con una larga carrera a sus espaldas. Para escuchar la entrevista y algo de su fantástica música basta con pinchar aquí.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente