La Universidad de Salamanca potencia su presencia en Brasil a través de varios acuerdos con la USP

La USAL y la USP fortalecen los lazos de colaboración en diversos proyectos internacionales.

rector08.05.2014

Una delegación del estudio salmantino visitó la prestigiosa institución brasileña para sentar las bases de varios proyectos comunes.

El rector de la USAL, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, han visitado la USP, donde fueron recibidos por el rector de la misma, Marco Antonio Zago, y por Raul Machado Neto, presidente de la Agencia de la Universidad de São Paulo de Cooperación Nacional e Internacional.

Entre los temas acordados están la movilidad de alumnos del Máster en Estudios Brasileños, del CEB, el acceso al portal de publicaciones online de la USP, la publicación de una revista entre las dos universidades, vinculada al CEB y la puesta en marcha de una serie de proyectos de colaboración entre USAL y USP.

Lea la noticia completa aquí.

Fuente: Servicio de Comunicación de la USAL.

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente