Abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Estudios Brasileños

Hasta el próximo 15 de julio está abierto el plazo de preinscripción en el Máster de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca para el curso 2014-2015.

Encabezado MEB09.05.2014

Hasta el próximo 15 de julio está abierto el plazo de preinscripción en el Máster de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca para el curso 2014-2015.  Los estudiantes que deseen iniciar estudios en el Máster deberán realizar la preinscripción antes de la finalización del plazo establecido en la convocatoria, aunque no reúnan los requisitos exigidos para el acceso. La solicitud de preinscripción incluirá la siguiente documentación:

– Modelo de solicitud (pinche aquí para obtener el formulario).

– Copia del título que les faculta para el acceso. En el caso de estudiantes con títulos universitarios de sistema educativos pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar justificación de que en su país el título permite el acceso a Máster. Los estudiantes con títulos universitarios pertenecientes a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior deberán presentar la resolución la equivalencia o bien la correspondiente homologación de su título realizada por el Ministerio de Educación. Todos los detalles sobre el procedimiento de homolgación están disponibles aquí, así como el formulario correspondiente.
– Certificación original o copia legalizada de las asignaturas cursadas en el título universitario que les faculta para el acceso, con mención expresa de su denominación, duración y calificación, así como la nota media del expediente académico.
– Curriculum vitae.

Se acompañará traducción oficial al castellano de toda la documentación aportada, excepto alumnos procedentes de Italia en virtud del canje de notas entre España e Italia de 14 de julio de 1999 (BOE de 18 de noviembre de 2000).

La documentación debe presentarse o remitirse a la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales, en el Campus de Unamuno.

Más  información sobre los procedimientos de acceso, equivalencia, preinscripción, admisión y matrícula en este enlace.

 

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente