Se abre el plazo para el envío de resúmenes al V CIHALCEP

Del 10 de septiembre de 2018 al 28 de febrero de 2019 está abierto el plazo para presentar propuestas de comunicación al V Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués. Entra y participa!

g_CIHALCEP_2019_logo10.09.2018

Desde el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, y con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese, nos complace anunciaros que el V Congreso Internacional Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués – CIHALCEP2019 ya está en marcha con la apertura del plazo de presentación de propuestas de comunicaciones.

Esta nueva cita tendrá lugar en Salamanca los días 26, 27 y 28 de junio 2019, y su objetivo es, de nuevo, lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones. Las propuestas de comunicación deben enviarse antes 28 de febrero de 2019 a la siguiente dirección: comunicaciones.cine@usal.es y la plantilla puede descargarse en nuestra página web.

Esperamos poder contar con vuestras contribuciones para el V Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en español y portugués.

Compartir

Relacionado

Álbum de fotos de la exposición “Despertar do Desatino”, del fotógrafo brasileño Mateus Vidigal.
El segundo BioBrasil de la temporada 2023-2024 nos trae una entrevista con el fotógrafo brasileño Mateus Vidigal.
Se trata de un trabajo de Mateus Vidigal, que forma parte del programa de Residencia Artística de Fotografía 2023.
Celebra el 7 de septiembre el día grande de Brasil con las actividades que propone la asociación Brasil de Nações.
Anterior
Siguiente