El Centro de Estudios Brasileños homenajea el Día de la Independencia de Brasil

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha participado este viernes, 07 de septiembre, en un homenaje cívico-cultural con motivo de la celebración del día de la independencia de Brasil. El acto tuvo lugar a en la Plaza de San Benito, nº 1, donde se comenzó el evento con un encuentro lúdico con cuentacuentos, murales de pintura y otras actividades dirigidas al público infantil.

1993905

10.09.2018

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha participado este viernes, 07 de septiembre, en un homenaje cívico-cultural con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Brasil. El acto tuvo lugar a en la Plaza de San Benito, nº 1, donde se comenzó el evento con un encuentro lúdico con cuentacuentos, murales de pintura y otras actividades dirigidas al público infantil. El encuentro prosiguió con el homenaje cívico cultural, donde se contó con la presencia de varios profesores de la USAL estrechamente vinculados con el país homenajeado. El encuentro fue acompañado de la interpretación del Himno Nacional Brasileño, el Himno de la Independencia y de diversas actuaciones musicales. Más información y algunas fotografías del encuentro en Salamanca24horas.

Compartir

Relacionado

La Facultad de Derecho de la USAL acoge la intervención del Sr. D. Luis Roberto Barroso.
Finaliza el III CICSH, con más de 200 participantes.
La convocatoria anual del CEB para seleccionar proyectos expositivos sobre Brasil.
Álbum de fotos de la exposición “Brasil negro, Brasil indígena: fotografía experimental decolonial”, de los fotógrafos brasileños Antônio Joffily, Ruth Sousa, Nármada Sugasti y
El congreso internacional analiza el centralismo y la descentralización con motivo del bicentenario de la primera Constitución de Brasil.
Previous
Next