Salud y religión en dos nuevas obras del centro de Estudios Brasileños

Dos obras de investigación pertenecientes a la autora brasileña Elizabeth Parente Costa.

El Centro de Estudios Brasileños acogió ayer la presentación de los libros ‘Hanseníase: Formas sociais da doença no Brasil e na Índia’ y ‘Antropologia, saúde e religião: A prática da medicina popular e sua relação com a religiosidade em comunidades brasileiras’, ambos de Elizabeth Parente Costa.

Lee la noticia completa en La Gaceta de Salamanca.

Compartir

Relacionado

Descubre el resultado de la VIII edición del certamen, dedicada al 475º aniversario de la fundación de la ciudad de Salvador (Bahía, Brasil).
Conferencia inaugural analiza desafíos globales de Brasil con Julimar Bichara en Congreso Internacional del CEB USAL.
La Revista de Estudios Brasileños publicó en su número 21 (2023), un dossier dedicado al estudio social de la ciencia.
El nuevo invitado a este espacio de difusión e intercambio es un especialista en disidencias en términos de género y sexualidad, sobre todo, en