El CEB acoge una conferencia del Prof. Sebastião Vargas

Sebastião Vargas analiza cómo se intercambiaron los mitos orientales con las representaciones de los pueblos indígenas de América.

El Centro de Estudios Brasileños acogió, dentro del seminario permanente sobre pueblos y culturas indígenas, la conferencia “súbditos del Gran Kan de Tartaria, judíos enclaustrados, moras encantadas. Geopolíticas mentales y orientaciones colonialistas sobre los indígenas”, impartida por el profesor Sebastião Vargas de la Universidad de Salamanca.

Escucha la noticia completa en Radio USAL.

Compartir

Relacionado

Un espacio para la reflexión, el debate y la investigación de las culturas y pueblos indígenas de Brasil.
La Associação de Brasilianistas na Europa (ABRE) celebrará su próximo Congreso Internacional del 14 al 17 de septiembre de 2027 en la Universidade de
El director del CEB participó en la recepción de la Embajada de Brasil por el Día de Independencia.