Residencia artística de fotografía 2022

El CEB retoma su programa de Residencia Artística y abre hasta el 31 de enero el plazo para el envío de nuevas propuestas.

Destinada a colectivos o artistas individuales, mayores de 18 años, la convocatoria tiene el objeto de seleccionar proyectos expositivos a los que el CEB cede parte de sus instalaciones con la intención de establecer vínculos con aquellas iniciativas culturales que mejor se adecuen a sus fines de promoción de la cultura brasileña en España.

Los proyectos fotográficos deben guardar SIEMPRE relación directa con Brasil e incluirse en alguna de las siguientes líneas temáticas: género, naturaleza, movimientos sociales, espacio urbano, comunidades y grupos étnicos y cultura brasileña en el mundo.

El proyecto debe tener un mínimo de 20 y un máximo de 40 fotografías en formato imagen (.JPG, .PNG, .TIF, etc.). Las imágenes pueden estar anexadas al formulario de inscripción (con la máxima resolución posible), ser catálogos en formato . PDF o quedar disponibles a través de un link de acceso a una plataforma de almacenamiento en la nube. NUNCA a través de un sistema de transferencia de archivos con límete de descarga temporal.

Los interesados pueden enviar un máximo de dos (2) propuestas y deben poseer los derechos de todas las imágenes que las compongan. El CEB publicará el resultado de la Residencia en la segunda quincena de febrero de 2022. Lee atentamente las bases disponibles en este enlace y rellena el formulario ¡Te esperamos!

Compartir

Relacionado

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca.
El programa del CEB en Radio USAL charla con Marcos Vieira, uno de los ganadores del programa de Residencia Artística de Fotografía 2022.
Un programa destinado a facilitar la traducción y divulgación de obras brasileñas en el exterior, que este año cuenta con una sección especial destinada
Anterior
Siguiente