Curso online del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de São Paulo

Los estudiantes de posgrado (máster y doctorado) de la USAL podrán cursar este año gratuitamente la asignatura: "Temas Contemporâneos da Ibero-América" totalmente online.

El Instituto de Relações Internacionais de la USP (IRI) acepta la inscripción de alumnos de posgrado de la Universidad de Salamanca en la asignatura Temas Contemporâneos da Ibero-América, como alumnos extranjeros especiales. La asignatura se impartirá en portugués durante los meses de septiembre y octubre de 2021 y tendrá lugar íntegramente online. Las clases se desarrollarán dos veces por semana, los lunes y los miércoles, de 09:00 a 13:00 horas (hora de São Paulo) y estarán a cargo de los profesores Pedro Dallari y João Alberto Alves Amorim.

Los interesados deben enviar la documentación necesaria junto al formulario de inscripción al correo electrónico del Servicio de Posgrado e Investigación del IRI-USP: pospesq.iri@usp.br antes del próximo día 2 de agosto. Los resultados de la selección serán divulgados el 5 de agosto. Todos los detalles de la asignatura, incluyendo una breve bibliografía, están disponibles en este enlace.

La matrícula es gratuita y hay solo doce (12) plazas reservadas para candidatos de instituciones extranjeras ¡Qué no se te pase!

Compartir

Relacionado

El ganador de la sexta edición del concurso es Mario Daniel Martín, con “Oráculo inverso”, un sorprendente relato sobre el destino histórico.
Tres investigadores brasileños hablan de la producción de conocimiento científico en Brasil y de la relación de la Ciencia con la sociedad.
La presente edición está dedicada a la expresión cultural brasileña por excelencia: el universo de la samba.
Del 26 de julio al 7 de agosto se abre el plazo de inscripción para la única convocatoria del Celpe Bras 2022.
Anterior
Siguiente