Residencia artística 2015

El Centro de Estudios Brasileños lanza su primera convocatoria de Residencia Artística: Fotografía 2015, con el fin de que artistas individuales o colectivos artísticos puedan exponer su trabajo en la sala que el Palacio de Maldonado tiene al efecto. Los interesados tienen hasta el 31 de marzo para enviar sus propuestas.

Residencia Artistica cartel peq

02.03.2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca pone en marcha la presente convocatoria de Exposiciones 2015, destinada a ordenar la recepción de propuestas por parte de la comunidad universitaria y de los agentes culturales, así como a organizar las respuestas que haya que dar a las mismas.

Desde la publicación de estas bases y hasta el 31 de marzo de 2015, estará abierta la recepción de proyectos fotográficos, cuyo contenido guarde alguna relación con la realidad brasileña en cualquiera de sus múltiples aspectos, dentro y fuera de Brasil. Partiendo de su compromiso con su entorno social y cultural, el CEB plantea una convocatoria de residencias artísticas para colectivos o artistas individuales con el fin de colaborar en el montaje de sus proyectos, cediendo parte de nuestras instalaciones con la intención de establecer vínculos con aquellas iniciativas culturales que mejor se adecuen a nuestra línea temática de promoción de la cultura brasileña en España y de la cultura española en Brasil.

Por todo ello, se realiza la presente convocatoria de acuerdo a las siguientes bases.

Los interesados sólo tienen que rellenar este formulario online. El Centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el 11 de abril de 2015 ¡Os animamos a participar!

Compartir

Relacionado

Interesante entrevista de José Manuel Santos, nuevo director del Centro de Estudios Brasileños, en la “Gaceta de Salamanca”.
Hasta el 31 de octubre, convocatoria para el dosier “Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Brasil”.
El 31 de marzo se inauguró la exposición “Toré, Som Sagrado” una muestra fotográfica sobre los indios Kariri-Xocó. Igor Rocha Matías nos acerca a
Anterior
Siguiente